jueves, noviembre 18, 2004

 

Pequeño fenómeno de masas

Muchas veces, sumidos en el casi total anonimato, el Coro de la Iglesia ejecuta clásicas melodías a los fieles parroquianos que semana tras semana los escuchan y participan de la Misa dominical. Son pocos o muy raros, los coros que tienen llegada fuera de la jurisdicción parroquial.
Marjorie Ayvar, guitarrista y cantante del Coro de la Parroquia San Felipe Apóstol se ha convertido, al pasar de los años en un pequeño ídolo de multitudes, aunque ella no lo afirmaría así.
¿Quién iba a imaginar que el bombo, la pandereta y la guitarra acústica serían reemplazados por la batería, el bajo y la guitarra eléctrica, y que el Ave María de Schubert podría tocarse sin violín ni órgano, a un ritmo un poco más moderno? Poco a poco la Parroquia se fue implementando con todos estos instrumentos a través de un proceso lento de adaptación a la idea. No fue fácil, pero la idea cuajó y poco a poco los conciertos en los festivales y distintas presentaciones en la parroquia hicieron de Marjorie una artista reconocida, primero en el medio parroquial y paulatinamente, fuera de su ámbito.

Comments: Publicar un comentario

<< Home

This page is powered by Blogger. Isn't yours?